viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 6.


Suena stronger de Kelly Clarkson, ya han pasado tres horas desde que los seis chicos llegaron a "L´atlantida beach club" en sitges. No tenían sueño, solo tenían ganas de fiesta y de pasarlo en grande. Asier y Ari siguen bailando juntos, pero no tan cariñosos como antes, ahora querían divertirse. Raul y Vicky toman algo en la barra del bar mientras conversan con un grupo de gente que, al parecer, también vivía en Castellón. Luca esta apollado en uno de las columnas decoradas con luces que hay en la pista principal mientras observa a Carolina, ella se estaba divirtiendo, pero sin el. Carolina había conocido a tres chicas, con las que había echo buena relación, una rubia, una morena, y otra pelirroja; La rubia se llamaba Paula, la morena Orihana, y la pelirroja Marta, vivían en Valencia como Carolina, pero nunca se habían cruzado ya que Carolina vive en el centro, y Paula, Orihana y Marta en la zona de las Artes y las Ciencias de Valencia. Se lo estaba pasando muy bien con ellas, además, tenia que conocer a alguien mas, por que por lo que había observado, Ari iba a estar algo ocupada.
- ¿Y vosotras en que edificio vivís? - Pregunta Carolina en tono simpático.
- En el edificio torre dorada, ¿y tu?- Pregunta Orihana. Esta chica era la que mejor le había caído a Carolina, todas le habían caído bien pero ella se identificaba mas con ella.
-Yo en el edificio buena vista , seguro que lo conocéis, es gigante. - Dice Carolina.
- Si que lo conocemos, ¿Y con todas las personas que hay allí, como es que estas sola? - Le pregunta Marta algo sorprendida.
- No estoy sola, allí esta mi amigo Luca, sentados en la barra mis amigos Raul y Vicky, y los que están bailando allí en medio haciendo el loco son Ari y Asier. - Dice Carolina señalando a cada uno de sus amigos.
- Parecen simpáticos, nosotras hemos venido con aquellos cinco chicos, son muy simpáticos, el de la camiseta roja se llama Liam, el que lleva un pedo del quince se llama Erik, el de la derecha que esta con su iPhone se llama Jeremy, el de los vaqueros rotos se llama Pau, y el que baila como si no hubiera mañana se llama Mikel. - Le explico Paula a Carolina detenidamente.
Carolina se fijo en cada uno de los chicos muy bien, pero... ¿Seria verdad? No le podía haber visto bien por que no se estaba quiero, pero... ¿Mikel? ¿En Sitges? ¿Podia ser posible? Ella esperaba que no, no quería estropear lo que tenia con Luca, además Mikel se lo hizo pasar mal, muy mal en el pasado. No quería verlo, pero.. era inevitable, era el. Mikel, el mismo que hace tres meses le rompió, y pisoteo el corazón. ¿Por que la vida era así? Mikel la engaño con una chica de su instituto, y ella estaba perdida mente enamorada pero ella sabia que el no lo estaba, lo dejaron a malas, y no quería volver a verle... En cuanto se acabo la canción, Mikel paro de bailar y observo a las chicas, y a su nueva acompañante, Carolina. La miro fijamente, ella se dio cuenta y se paro en seco, tenia miedo, mucho miedo. No quería verle, mirarle, ni siquiera dirigirle la palabra. Pero era inevitable, el se empezó a acercar hacia donde estaba Carolina, pero en ese instante...
- ¡Carolina! ¿Que haces tan parada? ¡Vamos a bailar cariño! - Le dijo Luca entusiasmado.
Carolina no tenia ganas de bailar, pero Luca le había salvado la vida. Se dio media vuelta sin volver a mirar a Mikel y fue hacia la pista central donde Ari y Asier bailaban sin parar.
- Gracias Luca. - Dice Carolina sin darse cuenta de que Luca no sabia nada de lo que estaba apunto de suceder antes de que el fuera a por ella.
-¿A que te refieres? - Pregunta Luca algo extrañado.
Carolina se para a pensar, quizá es mejor no decirle nada a Luca sobre el chico al que acaba de ver, prefiere estar con el, ya que con el se siente segura, pero ahora tiene que darle una respuesta.
-Por todo, por hacerme sonreír como lo estas haciendo ahora. - Le dice Carolina algo sonrojada y nerviosa.
Se acercan a Ari y Asier, ellos están volviéndose locos bailando teenage dream de Katy Perry.
- ¡Ehhhh, ya era hora de que aparecierais por aquí! - Dice Asier algo borracho.
- ¡¡Exaaaacto, nos lo estamos pasando de lujo!! - Dice Ari, más borracha aun.
Luca y Carolina empiezan a bailar, no era una canción ni muy lenta ni muy rápida, les gustaba. Entre movimiento y movimiento, Luca aprovecho para ponerle la mano en la cintura a Carolina y bailar pegado a ella, se sentía muy agusto. Carolina giro la cabeza, Mikel estaba mirándoles, ¿Que debía hacer? Se hizo la loca, y siguió bailando con Luca.
Mikel miraba celoso como Luca bailaba con Carolina, su exnovia. Rompieron por su culpa, eso estaba claro, pero... Carolina siempre sabe volver a enamorar a alguien.
La canción termino, y los chicos decidieron irse en media hora, Ari, Vicky y Carolina aprovecharon para ir al baño de la discoteca, ¡Cuanta gente había! Pero..no todos estaban haciendo sus necesidades.
- ¿Que te pasa Carolina? Te noto algo seria. - Dice Ari preocupada.
- Tía... Uf. Esto no me puede estar pasando. - Dice Carolina muy angustiada.
- Pero..¿Que ha ocurrido Carolina? No nos asustes, venga, ¿que ha pasado? - Dice Vicky intrigada.
Carolina piensa un instante en si contarlo o no, pero ellas son sus amigas, quizá seria lo mejor, contárselo y desahogarse.
- Mikel esta aquí. - Dice Carolina asustada.
- ¿¡Mikel!? ¿Tu ex? ¿Como es posible...? - Dice Ari.
- No lo sé, pero me ha visto, y me ha visto con Luca, y lo peor es que antes se me estaba acercando, pero Luca me ha rescatado.
- Madre mía, pues diselo a Luca, el te protegerá. - Dice Vicky sorprendida.
- Quizá es lo mejor, pero es que no quiero malos rollos, mejor sera dejarlo pasar. - Dice Carolina en tono decisivo.
Ari y Vicky salieron fuera de los baños a llamar a Luca, ya que Carolina tenia miedo de salir. Cuando Carolina estaba secándose las manos, la puerta sonó. Se asusto mucho, y con motivos, era Mikel.
- Mira a quien tenemos aquí... ¿No te han dicho que es de mala educación no saludar a las personas que conoces? - Dice Mikel en tono irónico.
- Mikel, dejame empaz, por favor. - Dice Carolina asustada.
- ¿A quien vas a llamar ahora? ¿Al marica ese con el que bailabas antes?
- No tienes derecho a insultarle, déjame empaz.

Ari y Vicky caminan en busca de Luca, cuando lo encuentran no le dicen el motivo, solo le cogen del brazo y le llevan hacia el baño.
- ¿Que te deje empaz, Carolina? ¿Que ya no me quieres?
- Sabes que no. Vete, dejame pasar.
Mikel bloquea la salida a Carolina, quería tenerla.
- Déjame salir. - Dice Carolina enfadada.
- Te dejare salir cuando me beses. - Dice Mikel.
- Entonces podemos tirarnos aquí toda la noche.
En ese momento, Mikel se lanza hacia Carolina, y la besa. Ella no quiere, intenta apartarle, pero es inevitable. Esta empotrada contra la pared, todo el peso de Mikel vence ante ella, y no la deja casi respirar, Mikel sigue intentando besarla, pero ella aparta la cara, aunque es inevitable...
Luca entra al baño casi sin hacer ruido, y ve a Carolina besándose con un chico. ¿Que estaba pasando? No lo sabia, pero se fue de allí. Salio del baño enfadado, sin ganas de nada. Vicky y Ari le vieron salir enfadado, pero no sabían el motivo. Luca estaba muy enfadado, el lo había dado todo por Carolina, y ella a la primera de cambio se va con otro, o eso cree Luca. Celos, despecho, angustia... eran cosas que ahora mismo estaba sintiendo Luca, tenia que hacer algo. Esto no podía quedar así. Lo que el no sabia, es que Carolina no estaba besando a Mikel, ella estaba con la cara girada hacia un lado, sus labios ni se rozaron, y lo que estaba apunto de ocurrir, cuando Luca descubriera la verdad, sera uno de los peores errores que ha cometido en su vida...

18 comentarios:

  1. ¿¡Cómo puedes dejarlo así!? ¿¡QUIERES MATARME!? SIGUIENTE YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pronto subiré siguiente capítulo cielo! Es que tuve un problema, que explicaré cuando suba el capitulo, por que ha sido bastante fuerte, un beso!! Gracias por leer <3

      Eliminar
  2. ya no se ke decirte...!Me Encaaanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Subiré dentro de nada, es que no sabía si subir por lo de...ya sabes, pero ya lo estoy acabando, espero poder subirlo en nada, un beso amor <3

      Eliminar
  4. O_O SIGUIENTE NECESITO SABER QUE OCURRE DESPUÉS. ENSERIO MIKEL DEBERÍA HABERLA DEJADO, POBRE CHICA. Y NO SEAS MALA, PUBLICA YA EL CAPITULO QUE ME MUERO DE INTRIGAAA :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me encantan estos comentarios, subiré enseguida que pueda amor, mil gracias por leer <3

      Eliminar
  5. ME ENCANTA, DIOS, ES GENIAL TU BLOG! me encanta como escribes, ya te lo había dicho!
    Ya te sigoo, cielo; me puedes seguir tu? Un besazo

    http://mylittleworldbylaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, de verdad! Claro amor, un beso fuerte!

      Eliminar
  6. Oh, pero qué bonito. ¡Quiero el capítulo siguiente ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias <3
      Enseguida que pueda subiré (:

      Eliminar
  7. Me encanta está historia, lleva seis capítulos y ya me he enganchado jajaja
    Espero el siguiente :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias cielo, de verdad <3
      En cuanto tenga un ratito lo subo, un beso!

      Eliminar
  8. Genial!! Dios, que mal... con lo bien que iba todo...
    Siguiente, besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... quien saabe lo que ocurrirá jajajaj (:
      Un beso amor <3

      Eliminar
  9. Me he leido la novela de un tiron. ME ENCANTA!! ESTOY DESEANDO EL SIGUENTE CAPITULO!! pobre lucas y carolia...
    Un besazo y ya te Sigo.
    http://volandoenminovela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. *O* Me encanta, me tienes enganchado, en serio. Adoro tu forma de relatar, Mikel, cabroncete :33
    Solo digo lo mismo que antes sobre las faltas.
    Voy a seguir :D Un beso.

    Raúl.

    ResponderEliminar