sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 5.

Los chicos caminan por el paseo hacia la discoteca "L´atlantida beach club", tenia pinta de ser una noche tranquila, la primera noche en la que salen todos juntos.
- ¿Os habéis acordado de los carnets falsos? - Dice Ari preocupada.
Todos afirman con la cabeza, los necesitaban para poder entrar. Ya aparentaban dieciocho, sobretodo las chicas, que se maquillaron como si no hubiera mañana. Pero aun así, necesitaban unos carnets falsos, ya que las chicas y Asier tenían 16, y los demás 17.

De camino a la discoteca no hablan mucho, cada uno esta en su mundo. O bien en silencio, mirando a ningún sitio, con la mente desordenada. O bien en sus blackberrys hablando con sus amigos. 

Carolina iba pensando, como de costumbre. ¿Que se suponía que tenia que hacer con Luca? Acaban de conocerse, es cierto, y ya le ha besado. Es una cosa que nunca antes había echo, pero...había merecido la pena. Se ve que Luca es un chico diferente, y le esta empezando a gustar. Lo que Carolina no sabe, es que esos sentimientos que esta empezando a experimentar, en un futuro no muy lejano, le darán problemas....

Mientras tanto, Ari, solo quiere llegar a esa discoteca de la que le habían hablado. Le encanta la fiesta, es de las chicas que, por muy tarde que sea, le gusta estar de fiesta. Piensa que esa es una forma de divertirse, pero no es una chica fácil. No le gustaba que los chicos, muchas veces, asociaran que le gustara la fiesta, a ser una chica fácil, por que no lo era. Le encantaba que los chicos intentaran conquistar su corazón, fracansando, la mayoría de las veces... excepto una de las pocas, hace tres meses termino una relación un chico, la cual había durado un año y  cinco meses. Por ese chico hizo tantas locuras, y compartió tantos momentos a su lado, incluso su primera vez. Su relación no acabo mal, simplemente decidieron que, como ya no era lo mismo, Debían terminar antes de que pasara algo. Y hoy, ese chico, Erik, era uno de sus grandes amigos. La verdad es que podía confiar en el para todo, era como un hermano. Había reído tanto con aquel chico, y, sorprendentemente, cuando hoy le contó a través de whattsapp que le estaba empezando a gustar un chico, su respuesta fue:


Si te va a cuidar bien, adelante, no te enamores de un gilipollas que no sepa valorar lo que realmente eres, una princesa. Si piensas que va a cuidarte, a por el.

Le gusto tanto que le contestara eso, sin duda era un gran amigo. Seguidamente observa a Asier, va con su blackberry, ¿Estará hablado con alguna "amiguita"? Espera que no, se a arreglado para el, solo quiere pasarlo bien esta noche de fiesta, pero hay cosas que son incontrolables...
Asier, con su blackberry va chateando con su hermano, Manu, que no ha podido ir este año de Vacaciones a Sitges , como el hubiera querido. Le cuenta las novedades de este año, toda la gente a la que ha conocido, pero sobretodo...

Tengo miedo tete, hay dos chicas que me han llamado la atención, pero la que más se llama Ari, es igual que yo. Le encanta la fiesta, salir con sus amigos, es perfecta. Tengo miedo de enamorarme de ella y que todo salga mal como sale siempre con las chicas con las que estoy tete, ¿Que hago?

Asier, sin duda, estaba asustado. Vicky le había llamado la atención, por que es una chica muy guapa, pero bastante vergonzosa, pero Ari...Ari es el en chica, Ari es la chica mas increíble que ha conocido en su vida, y no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene con esa chica, pero había visto a su amigo, Raúl, hablando mucho con ella, ¿Y si a Ari le gusta Raúl? Asier es un chico duro, que nunca deja ver sus sentimientos, pero lo que el aun no sabe es que un amor de verdad, cambia muchas cosas.


Luca, sin hacer caso a nadie escucha música en su ipod, Teenage dream de Katy perry, es una de sus canciones preferidas, aunque no le presta atención a la melodía, iba pensando en lo suyo, como todos. Carolina es una chica que le ha llegado adentro, pero tiene miedo de ir demasiado rápido. No sabe que hacer para llamar su atención, por que aunque esta tarde en la playa se hayan besado, no sabe lo que ese beso a significado algo para la chica, para el si, sin duda. Pero por otra parte, el aun piensa en su ex, Alicia. Fue mala con el, se lió con tres mientras estaban juntos, y eso a Luca le dolió. Siempre ha sido un chico que demuestra su amor, un chico que, aunque sea misterioso, transmite mucha confianza. Pero muchas veces, ser bueno no sirve para nada, ¿Habria llegado el momento de cambiar...?


Raúl, en su blackberry chateaba con su amigo Fran, ese chico era uno de sus mejores amigos y le hubiera gustado que fuera a Sitges con ellos, pero Vicky no se sentía cómoda con el, ya que habían salido hace tres meses, y la cosa no termino bien. Raúl espera poder acercarse mas a Ari esta noche, aunque también se había fijado en Carolina, es un chico que le da igual todo, le gusta pasarlo bien pero sobretodo le gusta tener alguna chica con la que pasarlo genial. 

Vicky no tenia ningún chico preferido, tampoco cree que ninguno se vaya a fijar en ella. No tiene ganas de enamorarse, en su anterior relación con Fran, amigo de Raúl, lo había pasado mal. El chico la trato mal, y ella le quería de verdad, era una relación perdida, eso estaba claro. Pero aunque ella no tenga preferencia sobre ningún chico, las cosas pueden cambiar, y ponerse muy mal...

Ya habían llegado, como ya tenían sus entradas V.I.P entraron sin hacer cola, sus carnets falsos habían dado el pego y entonces ya estaban listos para una noche desenfrenada en "L´atlantida beach club".

Entraron a la pista principal, ¿Podria ser cierto? ¡Estaba sonando die young de kesha! La canción preferida de Ari, y, casualidad o no, la de Raúl.
-Necesito bailar esta canción, es mi preferida. - Dice Ari ilusionada.
-¡Anda, y la mía! - Dice Raúl
- Pues vámonos, a bailar.- Dice Carolina.
Los chicos se acercan a la pista, empiezan a mover el esqueleto. Asier contemplaba a Ari mientras ella bailaba, ¿Como podía haber una chica tan perfecta? No le habían explicado que hacer en estos casos. Luca se dio cuenta de como la observaba, y Luca sabia que Asier era un chico que siempre conseguía lo que se proponía, así que se acerco a el.
-Con preservativo. A ver si vamos a tener un problema. -Le dice Luca a Asier.
-¿Que coño dices tío? Esta chica es diferente. -Contesta Asier algo mosqueado por el comentario de su amigo.
-No me puedo creer lo que has dicho. -Dice Luca, asombrado.
En ese momento, Asier se acerca a donde estaba bailando Ari, se termina la canción. Le sonríe, y ella le devuelve otra sonrisa. En ese momento empieza a sonar tanto de Pablo Alborán. Era su momento, se acerco más a ella y le susurro al oído:
-¿Me concede este baile, señorita?
Ari empezó a reír, y le dio la mano. Asier rodeo las caderas de Ari con sus brazos, y con un suave movimiento, empezó el baile, casi no se movían. Asier no paraba de susurrarle cosas al oído a Ari. Ella nunca había vivido algo así, los chicos ñoños no le gustaban, pero esque este chico no era ñoño, lo estaba haciendo por ella...No entendía ni la mitad de las cosas que le decía al oído, pero si que fue capaz de escuchar un "Estas preciosa esta noche, y ahora si que te lo puedo decir, por que antes te he visto" Ella sonreía sin parar. 
- Lo siento si a veces soy imbécil. - Le susurro Asier al oído.
-No te preocupes, por ser tan increíble te lo perdono. - Le contesto Ari con una sonrisa.
Y mientras sonaba un "No aguantaré sin ti, no hay forma de seguir así..." Se lanzó.
Primero la beso con delicadeza, con miedo a que ella le rechazara. Todo lo contrario, un beso muy diferente al resto, se podría decir que el mejor de todos, y eso que cada uno ya había tenido unos cuantos... La canción va terminando, pero su beso no. Allí están, en medio de la pista, con las miradas de todos puestas encima, sobretodo las miradas de Raúl y Vicky... 


4 comentarios:

  1. Ya lo leí!! Mañana me hago seguidora que ahora estoy en el móvil. Simplemente perfecto! Me ha gustado mucho el capítulo, pero me da pena Raúl.
    SIGUIENTE YA!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo... ya no se ke decirte

    ResponderEliminar
  3. Ag! Voy a leer más.
    Pero tengo una duda, ¿cómo Raúl y Vicky van a clavar las miradas, ellos no lo sabían?
    Bueno, ¡las tildes! Si te dejas las tildes mientras escribes en pasado, será mejor que escribas en presente,creo yo.
    También, las comas no llevan mayúsculas, son los puntos xD Nada más que decir. A seguir :D Un beso.

    Raúl.

    ResponderEliminar