lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 2.




Hace calor en la piscina del edificio "Vista alegre" y las nuevas amigas, Carolina y Ari, están tumbadas en sus toallas, hablando de sus vidas y a la vez chateando con sus amigos a través de sus blackberrys.
Carolina le contaba a Ari lo buenos que eran sus amigos, y el motivo por el cual este año no iba a poder verles, Ari escuchaba atenta las historias de su nueva amiga a la cual ya estaba cogiendo cariño.
- Son muy importantes para ti, ¿Verdad? - Dice Ari en tono algo entristecido.
- La verdad es que si, llevo pasando mis veranos con ellos desde que tenia 7 años, y ya me había acostumbrado. - Afirma Carolina con mucha añoranza.
- Venga tía, no te rayes. Verás como conmigo este año va a ser igual, ¡o mejor! Soy muy divertida, ya verás.
-Ya se ve que lo eres Ari, me lo estoy pasando muy bien contigo, has sido mi salvación, y aunque seamos solo dos... Pues lo pasaremos bien.
- Bueno, somos dos pero... ¿Y si conseguimos más gente? - Dice Ari en tono misterioso. - Aquí hay muchos adolescentes, y se ve que son mas o menos de nuestra edad. Y también vienen solos, ya he visto a algunos aburriéndose incluso más que tu y yo juntas. Podríamos intentar acercarnos, total.. ¡No perdemos nada!
La idea de Ari sorprende mucho a Carolina, pero no le parece nada mal. De echo, quiere ponerla en practica cuanto antes y poder hacer nuevos amigos en el menor tiempo posible, ya que su estancia allí solo duraría una semana.
- Me parece genial. - Dice Carolina muy convencida. - Pero... ¿A quién...A quien nos acercamos?
- No se tía, ¡A quién sea! ¡Mira, allí hay dos chicos solos, como nosotras!
-Bueno, vamos. No perdemos nada...
Las chicas se levantan de sus toallas, agarran sus capazos y se dirigen hacia la otra parte de la piscina, donde Ari había observado a dos chicos que la habían dejado sin habla, no están convencidas de lo que puede pasar, pero solo tienen una cosa segura, no quieren pasar sus vacaciones aburridas por el simple echo de haber tenido vergüenza, así que, allá van las dos. Con inseguridad y miedo, pero van.
Ya están cerca, los chicos están en bañador tumbados en sus toallas, mientras chatean con sus amigos a través de su blackberry, las chicas se acercan y se plantan delante, pero como ellos no reaccionan, les toca a ellas dar el primer paso.
-¡Hola! ¿Sois nuevos? Nosotras si, bueno, yo no, ella si pero este es el primer año que coincidimos las dos, de echo nos acabamos de conocer y bueno, las pocas vacaciones que tenemos queremos disfrutarlas, y habíamos pensado en buscar a gente así de nuestra edad, bueno, ¿Que os parece?
Los chicos se quedan asombrados tras la claridad con la que les había hablado Carolina, y por eso se quedan un poco parados al principio, pero después es Luca quien decide contestar.
- Hola maja, no somos nuevos, siempre solemos venir por estas fechas, ¿Cómo es que no habíamos coincidido nunca?
- Por que yo siempre vengo en Agosto, con mis amigos. - Dice Carolina algo entristecida.- Por eso hemos decidido salir a buscar a nueva gente, para pasarlo en grande.
- Me gusta tu pensamiento. - Dice Luca convencido de lo que dice. - Bueno, pues presentémonos, yo me llamo Luca, y este tío de aquí es mi amigo Asier.
- Hola. - Dice Asier en tono chulo.- Pues eso, yo me llamo Asier.
Las chicas se miran después de observar lo borde que es ese chico, pero ellas no le dan importancia y se ríen.
- Yo me llamo Carolina, y ella se llama Ari y nos acabamos de conocer, pero ya se que es una tía de puta madre.
- Bueno, pues ya somos cuatro, nos lo pasaremos bien este verano. - Dice Ari alegre de haber echo amigos.
Los chicos están algo mas animados, ya que parece que este verano cada vez pinta mejor.
Entonces, los chicos comienzan a presentarse para conocerse algo mejor, a hablar de ellos, darse sus números, etc. Cuando ya llevaban tres horas hablando, la piscina se iba vaciando, ya que eran casi las tres de la tarde, y las personas se iban a comer. Ellos no, ellos estaban ahí hasta que les diera hambre.
Cuando ya solo quedaban ellos cuatro en la piscina, entraron dos adolescentes que venían juntos.
- Eh tío, mira esos dos.- Dice Asier en tono despreciativo.- Son los que hemos visto esta mañana con las maletas, ¿Verdad?
- Creo que si. - Responde Raúl bastante seguro. - Podríamos decirles algo.
- ¡Claro, cuantos mas mejor! - Dicen Ari y Carolina a la vez.
- Bueno, ¿Quien se va a acercar a ellos? - Dice Asier.
- No hace falta. - Afirma Carolina. - Ellos están viniendo hacia aquí.
Los chicos observan, disimuladamente, a esa pareja que se esta acercando hacia ellos, no sabían como reaccionar, pero todos miraban a Carolina ya que saben que es la mas desvergonzada de todos y que no tendrá problemas en atraer a aquel chico y a aquella chica a su grupo.
- ¡Hola! ¿Que tal va eso? Hemos alquilado un pisito una semana, y bueno ya se sabe que esto es muy aburrido sin unos buenos amigos, y os hemos visto a vosotros y...
- ¡Hola! Claro que si, esto sin amigos...no es nada. - Interrumpe Carolina. - Nosotros nos acabamos de conocer, y estábamos pensando en acercarnos a vosotros. Yo me llamo Carolina.
-Ah, Bueno jajaja, entonces no hay problema, ¡Todos somos nuevos! - Afirma la chica desconocida. - Entonces nos lo pasaremos bien. Yo me llamo Vicky, y el es mi mejor amigo, Raúl.
- Bueno, todos nuevos no somos...¡Pero va, eso ya da igual! Yo me llamo Ari, y ellos se llaman Luca, y Asier.
Los chicos saludan desvergonzadamente y seguidamente Raúl y Vicky se sientan y empiezan a charlar entre todos.
Mientras tanto, Carolina esta muy contenta. De echo se arrepiente de haber pensado por un solo instante en quedarse en Valencia, este verano promete...
Luca empieza a hacer tonterías por tuenti, enviándole mensajes sin sentido a Carolina, esta sonríe y seguidamente le mira a el, se ha dado cuenta de que es un chico muy simpático, y muy guapo. Pero no, ella ya lo había pasado bastante mal con su anterior amor, Mikel, y no quería volver a pasar por todo aquello...Pero ese chico le había llamado la atención, desde el primer momento en el que le vio tumbado al sol con su blackberry y su funda de Monster energy. Pero no cree que el sienta lo mismo, además, ¿Que le pasa? ¿Esta loca? ¡Si se acaban de conocer! Ni siquiera sabe de donde es, pero sabe que ese chico va a ser muy importante en esos días.
- Bueno, vamos a conocernos un poquito más.- Dice Carolina algo enfadada. - Aun no hemos tenido tiempo ni de decir de donde somos, bueno, empiezo yo. Yo soy de Valencia, de la capital.
Todos le miran extrañada, pero le hacen caso y empiezan a hablar.
- Yo soy de Barcelona. - Dice Ari.
- Yo de Castellón. - Dice Vicky.
- Como yo. - Dice Raúl.
- Pues nosotros somos de Gandía. - Dice Asier refiriéndose a el y a Luca.
-Pues ya esta, así si algún día queremos vernos... - Dice Carolina algo contenta.
Ya eran las cuatro, deberían ir a comer pero no les apetece separarse de sus amigos. Así que, Luca y Asier se van a comer a casa de Luca, Raúl y Vicky se van a su piso y Ari y Carolina van a la casa de Carolina.
- A ver chicos, a las cinco aquí y nos vamos a la playa, ¿Vale? - Dice Carolina con todo su encanto.
Los demás afirman con la cabeza, y cada uno toma su camino, Luca y Asier se van por el portal tres, Vicky y Raúl por el dos, y Ari y Carolina por el primero.
Las chicas, Ari y Carolina entran en el portal uno del edificio "vista alegre" y, tras esperar unos minutos al ascensor, este aparece y las chicas suben para dirigirse a la sexta planta, donde los padres de Carolina para comer.
- Asier es muy mono... - Afirma Ari mientras Carolina pulsa el botón de la sexta planta.
- No, Luca si que es mono.. - Le contradice a su amiga.
Eran amigas, podían confiar la una en la otra. Estuvieron charlando de lo que les había ocurrido durante ese rato con los chicos, entonces Carolina empezó a hablar:
- Es que, no sé, es algo extraño. No quiero pasarlo mal por un chico otra vez como ya me paso con Mikel, pero es que ¿Has visto lo atento que es? Cuando estaba triste por lo de mis amigos, empezó a decirme tonterías por chat, y me dijo "No estés mal tonta, ¿No ves que conmigo te lo vas a pasar mucho mejor? Estoy seguro que te vas a divertir mucho mas conmigo que con cualquiera" Y eso me ha gustado mucho, no esperaba que me lo dijera, y me ha echo sonreír. No sé, de verdad que en este momento no se lo que siento, solo se que necesito verle ya...
- ¿A que si? - Dice Ari. - Esos chicos son muy adorables. Yo no hablé con Asier, por que me pareció un  borde. Pero me empezó a decir cosas por whatsapp, tipo..." Estas preciosa hoy " Y yo le he respondido, "No me has visto ningún otro día, idiota" El se ha reído, y me ha sonreído. Después se ha acercado a mi, y me ha empezado a hablar de su moto, ¡De su moto! Me he quedado con cara de.. ¿Este chico es tonto? Pero la verdad es que si, que algo va a pasar con estos chicos, me lo intuyo...



5 comentarios:

  1. Tengo ganas de saber que pasara,me gusta tu novela!Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto pueda subo capitulo cielo!
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola!! Vi un comentario tuyo en la página web de Blue Jeans hablando sobre tu blog, y bueno, me he metido y he llegado hasta aquí.
    Me gusta mucho la historia, y espero que sigas subiendo capítulos.
    Yo también soy escritora, y ya he publicado un libro, hace tan solo dos meses o menos. Aquí te dejo mi blog para que le eches un vistazo si te apetece http://rastreadoresdedragones.blogspot.com
    Espero un comentario si no es mucha molestia ^^ Me gustaría que me avisases de cuando subes capítulo por blog (tiene un chat en el lateral derecho) o por comentario, o bien por mi tuenti de escritora: Adriana Cg Escritora.
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien este capitulo :) sigue asi
    siento haber tardado

    ResponderEliminar
  4. *---------* Lo amo, me encantan los personajes; sobre todo Carolina y Luca. Había en partes que me perdía, pero me encontraba xD Puedo decir que es mejor que la patata que escribía antes de TCTL, era una versión peor a esta ^^
    Bueno, alguna falta encuentro.
    Espero el siguiente :D

    Raúl.

    ResponderEliminar